lunes, 5 de mayo de 2008

El loco del ácido

Bola de sentidos. Ahora resulta, según los estimadísimos Homero y Lalo (el ranchero de san pancho y el chango, pa' acabar pronto), me he vuelto, en palabras del primer citado, "muy ácido". Pues que yo recuerde siempre he sido así, tal vez ahora tenga una visión más ácida de la nefasta y repetitiva vida universitaria, pero no me lo tomen a mal, no es personal. Bueno, la verdad sí lo es, pero les digo las cosas en buen plan; si los he ofendido con mis crueles y sarcásticos comentarios, les digo tendido en este mar de lágrimas al que el remordimiento me ha arrastrado, que así soy y la verdad es difícil que cambie. Por eso les agradezco profundamente el hecho de considerarse amigos de esta piltrafa de ser humano que mi persona representa.

Vaya, parece que han sacado mi lado más sentimental.


Saludos.

-Diego Enríquez Macías

4 comentarios:

Homero dijo...

NOOOO mira,,,tu sabes que a mi la carrilla me resbala,,,yo agarro el pedo,,,el que se aguita tu sabes que es por que viene de una linea evolutiva inferior a nosotros,donde aún no asimilan el sarcásmo,,jajaja,,,aunque tienes que reconocer que tu humor se ha vuelto más....como diré...tajante y chingativo...pero bueno...como dijera Jorge Salinas en Amores Perros.."ME VALE MADRES TU PUTO PERRO"

Juan Ramón V. Mora dijo...

No es que su raza maldita no haya asimilado el sarcasmo sino que TODAVÍA NO MANEJAN EL LENGUAJE (a un nivel infantil por lo menos). Seguiremos informando sobre el desarrollo de ese extraño experimento de ingeniería genética.

As: Beautiful Boy - John Lennon.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Perro Postero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aeiou260199038 dijo...

Por eso les agradezco profundamente el hecho de labatterie considerarse amigos de esta piltrafa de ser humano que mi persona representa.